Leneeh on DeviantArthttps://www.deviantart.com/leneeh/art/Not-Your-Fault-742385776Leneeh

Deviation Actions

Leneeh's avatar

Not Your Fault

By
Published:
21.9K Views

Description

Fueron 5 segundos de incertidumbre y desesperanza justo después de que todo explotó. Ni siquiera recuerdo como me puse de pie, de todas formas ahora tengo 2 recuerdos de ese momento. Uno, en el que miraba enviciadamente como todo mi propio mundo se hacía añicos, y el otro, en el que veía con horror como, efectivamente TODO mi mundo se hacía añicos.

Hasta que la vi...

Si ella estaba viva entonces no estaba todo perdido. La vi correr a mi como si fuera un sueño. Un amuleto del tiempo colgaba de su cuello, no me sorprendió, ella siempre se las arreglaba para salvarme.Toda su ropa estaba hecha harapos y tenía la piel cubierta de polvo y moretones. No se veía herida de gravedad, pero corría con dificultad. Mi familia estaba muerta, mi mejor amigo estaba muerto, mi profesor estaba muerto, pero ella no. Y fue lo único que pude pensar antes de que él, de que YO llegara hasta ella.

//Le dí una patada en el estómago, ahora lo recuerdo con pena, pero en el momento sólo quería verla muerta. Ella no pudo esquivarlo, pero rodó sobre ella misma y se puso de pie. Yo la seguí con facilidad hasta que llegamos a donde yo mismo yacía en el suelo, mirando todo con confusión y pena en el corazón.

"Danny, levántate. Perdón por lo que haré." Ni siquiera me había dado cuenta de que no podía moverme, me arrastró hasta detrás de el auto en ruinas de mi hermana, no entendí porque me pedía perdón, justo me acababa de salvar la vida, yo era el que tenía que pedírselo a ella, no había podido protegerla, y no iba a poder hacerlo tampoco en este momento porque de nuevo la pateé por la espalda.

//"Déjalo en paz." Me demandó encarándome, como si hubiera significado amenaza alguna contra mi en ese momento. Y me reí en su cara. Ya había logrado gran parte de mi plan y ni siquiera ella podría hacer ya nada al respecto. "No hay nada que puedas hacer para evitar que me convierta en esto." Le dije preparando un rayo de ectóplasma que seguramente acabaría con su vida, pero ella buscó algo dentro del auto destrozado y con una sonrisa cargada de odio me demostró que estaba equivocado.

"No, pero puedo hacer que te arrepientas de ello." Y con eso, me tomó de la playera con fuerza, pero no era su mano desnuda lo que me apretaba del pecho llegando hasta la piel, eran un par de guantes demasiado grandes para ella, que en ese momento, soltaban una ligera luz verde, lo que significaba que estaban encendidos. Me estrelló de frente contra mi mismo y el propósito para el que habían sido creados los guantes se vio invertido cuando nuestro ADN volvió a unirse. Hubo un gran estruendo.

No recuerdo haber perdido el conocimiento, pero si haber reaccionado lo que espero hayan sido segundos después, al sentir como arrancaban de dentro de mi DE NUEVO el medallón del tiempo que me permitía seguir en esa fecha.

//"Cuándo llegues, búscame, Danny. Voy a estar esperándote. Lo juro." Fueron las últimas palabras que escuché de ella antes de aparecer de nuevo en ese lugar en ruinas, del que había partido en un principio.

Estaba desorientado, todo mi cuerpo se sentía diferente, y en mi mente ahora había una serie de recuerdos empalmados que me hicieron caer al suelo de bruces. Escuché un ruido y automáticamente me puse alerta.

Entendí lo que había pasado.

Los ojos se me llenaron solos de lagrimas y TODA la realidad me cayó encima de golpe. Había matado a mi familia, a mi mejor amigo y a mi profesor. Los había hecho volar en mil pedazos y había disfrutado hacerlo. De alguna forma había conseguido enredar dos lineas de tiempo para formar una en la que la catástrofe había sido causada por mi ausencia, en lugar de mi presencia. Miré a mi alrededor y descubrí que alguien se aproximaba a mi apuntándome con algo, pero no me importaba ya. Me haría un favor incluso si acababa conmigo en ese momento, ahora entendía doblemente él porque había decidido separarme de mi lado humano en un principio. Hubiera sido muchísimo más fácil pedirle a Vlad que hiciera lo que el extraño que caminaba hacia mi iba a hacerme en ese momento. Sólo que el extraño, al verme rendido, soltó el arma que llevaba y corrió hacia mi.

La reconocí dos segundos antes de que llegara hasta mi. Era ella, Sam Manson, pero no era la misma niña que yo había visto hacía tan sólo 10 minutos atrás. Ella era distinta, más alta, con cabello largo, un traje de spandex que dejaba ver que no era más una niña y una dura mirada que en definitiva hacía notar que NO era más una niña. Yo le había hecho eso. Una nueva realidad me golpeó y comprendí que era mi culpa. Que toda esta basura había sido y seguiría siendo para siempre mi culpa. Mi cabeza comenzó a dar vueltas muy violentas y necesité sujetármela con ambas manos para poder ponerme de pie.

"¡Danny!" Me gritó tomando mis manos y mi peso venció mis rodillas de nuevo. Pero ella aligeró mi caída, ya que sus manos evitaron que mi cara golpeara el suelo de nuevo. Estaba susurrándome un mantra mientras mi cabeza seguía dando vueltas. "No es tu culpa. No es tu culpa." Intentaba hacerme creer que nada de esto, nada de toda esta mierda había sido mi culpa. Que haberla hecho llegar hasta este punto sin mi, sin nuestro amigo, sin ayuda, dejando toda la responsabilidad de miles de cosas sobre sus hombros no lo había causado yo mismo por una estupidez.

"Si es mi culpa..." dije con un hilo de voz, con la mirada fija al suelo aún, sus manos sobre las mías y mis manos oprimiendo mi cabeza, que intentaba darle sentido a algo, lo que fuera.

"Danny... por favor." Sollozó y vi sus lagrimas caer junto a las mías.

Eso fue todo. Un rugido antinatural incluso para mi se arrebató de mi pecho mientras lanzaba la cabeza hacia atrás, destruyó la poca cordura que quedaba en mi mente en ese momento y me sumí en una tranquilizante inconsciencia, una en la que yo no me había convertido en un monstruo. 
--

If anybody is kind enough to translate this, I'll love them forever. :heart:

This is an Art Trade I did with :iconamethyst-ocean: I had a REALLY great time doing this. Haha I love angst. :heart: Thank you so much. :heart:

Here's the piece she did for me, which by the way I LOVED :heart:fav.me/dc9l5kn

Image size
3000x3500px 2.53 MB
© 2018 - 2024 Leneeh
Comments36
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Trashbandy's avatar

basically in this AU if Sam didn't killed in the explosion