literature

-First Kiss- OneShot

Deviation Actions

Leneeh's avatar
By
Published:
2K Views

Literature Text

El joven de cabello verde escucho como se abría la escotilla y se estremeció un poco, pero no se movió, tal vez si se quedaba quietecito, quienquiera que fuese no lograría escucharlo y se iría. Pero la persona que había entrado por la puertecilla del ático no tenía ni la más mínima intención de irse antes de encontrarlo.  Así que  respiro despacio y espero a escuchar de nuevo la escotilla. Pero esta no volvió a escucharse.

No lo inquietó, tal vez era Phineas que venía a ver qué tal estaba. Podía soportar eso. Phineas siempre había sido quien lo reconfortaba cuando se sentía deprimido o cabizbajo, pero no esta vez. Esta vez se trataba de algo con lo que ni su brillante hermano podía lidiar con astucia. El primer Beso.

Aun recordaba las crudas y frías burlas de Buford mientras su hermano y sus amigos le rogaban que dejaran de molestarlo en aquella fogata después de construir un campamento aéreo en el árbol de su patio trasero.

"… ¿A que no adivinan quien tuvo su primer beso hoy?" Pregunto Baljeet emocionado sujetándose ambas manos.

"¡Awwww Baljeet!  ¿Por fin te atreviste a besar a Mishti?" Pregunto su amiga Isabella sujetando la mano de su hermano Phineas, quien por fin había notado lo que había sido obvio desde el día en que él había conocido a la chica.

"¿Wow, tardaste tanto? Yo he besado a cada una de mis novias en la primera cita y a Buford le ha gustado" comento su amigo futbolista entre risas.

"Pues Phineas tardo en darme mi primer beso."  Dijo Isabella inocentemente y las mejillas del pelirrojo terminaron del color de su cabello.

"¿Pero no fuiste tú quien se lo dio aquella vez que fingimos que nos borraron la memoria cuando descubrimos el secreto de ya saben quién?" Dijo Baljeet y todos giraron la vista en dirección hacia el mamífero semi-acuático que descansaba junto a la fogata, solo para escuchar el clásico sonidito que hacia al chasquear los dientes.

"Si, si, si. Baljeet es muy afortunado por haber tenido su primer beso hoy, Buford es todo un galán desde que juega futbol, Phineas es un completo tonto por no haberlo hecho antes, Isabella es decidida y tenaz y Ferb… ¿Ferb?" Dijo su hermana mayor un tanto aburrida escribiendo un mensaje de texto, hasta que llego al final de la oración,  y en un segundo todas las miradas estaban sobre Ferb, quien había estado lo mas callado e inadvertido posible durante toda la conversación para evitar aquella horrorosa pregunta.

"Oye Ferb, creo que eres el único que no nos ha dicho como fue su primer beso." Dijo Isabella sin notar cómo su novio le apretaba la mano en señal de que no debía preguntar eso. Y el peli verde no pudo hacer nada más que parpadear en silencio.

"¡Hey! Es cierto, ¿cómo fue tu primer beso, nerd?" Pregunto Buford acercándose más a la fogata.

"Buford, yo creo que…" Dijo Phineas en vano.

"¿O es que aun no has besado a una chica en tu vida?"

"Buford…" Dijo Isabella entendiendo por fin el mensaje de Phineas y se cubrió la boca al notar su error, mirando la cara de Ferb contraerse, algo bastante extraño en el chico inglés, quien siempre mantenía una expresión serena. Pero el futbolista siguió haciendo comentarios hirientes.

"Oh, seguro debe ser eso, eres tan callado y nerd que seguro ninguna chica quiere acercársete."
Y la cara del chico cada vez se contorsionaba más.

"Buford no…" Dijo Phineas temiendo que hirieran  su hermano.

"Es decir, ¿Quién querría besarte? ¡Ni siquiera hablas! Y cuando lo haces lo haces para decir alguna cosa aburrida que ha estado en algún libro viejo. Además…"

"Oye, no creo que…" Fue lo único que pudo decir Baljeet antes de lo que ocurrió.

"¡¡¡Suficiente!!!" Retumbo la voz del peli verde en todo el patio, lo cual sorprendió a todos los presentes, pocas veces el chico levantaba la voz, si no es que nunca y esta vez su cara contraída en una mueca de desprecio decía más de lo que su grito pudo decir.

"Pero Ferb… nosotros…" Dijo Isabella, pero en un segundo se arrepintió de haberse atrevido a hablar.

"Dije que ya fue suficiente, ¡sí! No he tenido mi primer beso ¡¿Y qué?! ¡Eso no los hace mejores que yo! Pero si necesitan que suceda para que me encuentre a su nivel, ¡entonces lo hare! ¡¡¡Y que quede en el acta que Ferb Fletcher va a tener el mejor primer beso de todo el mundo!!!" Dijo mientras se dirigía a la puerta. "¡¡¡EL MEJOR!!!"

Esa fue su última palabra, se marcho a su habitación dejando a todo el mundo en shock en el patio y se encerró ahí hasta que se quedo dormido y Phineas logro entrar para dormir.

Eso le había dolido de verdad, y no se trataba del dolor físico, ese podría haberlo soportado, lo que sentía en ese momento no.

--

Abrazo sus piernas regresando de sus recuerdos a la caja del ático sobre la que estaba sentado, y por primera vez en mucho tiempo dejo que una de sus lágrimas se escapara. Era tan inusual en él que eso sucediera que en cuanto se dio cuenta de que esta resbalaba por su mejilla se sorprendió y se lanzo hacia atrás, perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo junto con varias cajas.

"¿Ferb?" Escucho que alguien le llamaba y sintió pánico de verdad al descubrir que la voz pertenecía a la chica a la que durante toda la semana había estado intentando robar besos con planes "bien elaborados", pero que al final siempre fallaban.

Como haberla encontrado por "casualidad" bajo un muérdago sembrado y crecido con una formula de súper crecimiento (diseñado por el mismo), colocado a propósito sobre el lugar específico donde la chica tendría que haberse parado, para que cuando ella llegara él le interpretara que debían besarse bajo el muérdago debido a la tan conocida tradición.

"Ferb, eso solo aplica en Navidad." Fue lo único que la chica dijo entre risas, antes de dar media vuelta e irse. Y Ferb entendió que ella había creído que solo se trataba de una broma.

O haber plantado panfletos en su patio que decían que el año nuevo Venusino era ese martes, asegurando que era un ritual de buena suerte besar a un británico en los labios al medio dia.

"En realidad no creo en la buena suerte Ferb, lo siento. Además tengo que pasar por unos planos de papá. Te veo luego."

Y ni hablar del miércoles, cuando le había puesto el pie a propósito para que cayera sobre él y así besarla diciéndole que era una tradición de Inglaterra el recibir un beso después de que salvas a alguien de caer al suelo. Y aunque se veía un poco prometedor, fallo como los otros cuando al ponerle el pie, ella trastabillo, pero de su cinturón salieron un par de brazos mecánicos que la sostuvieron en el suelo evitando que cayera.

"¡Uf! Y pensar que le reproche a mi padre cuando los instalo en mi cinturón. ¡Oh! Hola Ferb."

Pero el que si fue el peor de todos había sido el jueves, porque ese dia de verdad había logrado molestar a la joven, cuando al invitarle un dulce en el parque, mientras ella le platicaba acerca de su padre, él había fingido que se ahogaba con el dulce para que ella le diera primeros auxilios y la anhelada respiración boca a boca. Pero en lugar de su beso escondido tras primeros auxilios todo lo que tuvo fueron quejas y gritos por parte de la chica, quien a punto de darle respiración boca a boca noto como el peli verde abría un ojo para espiar sus acciones. A lo cual ella respondió apretando su nariz y su boca al mismo tiempo privándolo de aire de verdad.

Al principio creyó que no se trataba más que de algún reflejo del cuerpo, y se sintió mal y estúpida al estarlo haciendo, pero después comprobó que estaba en lo correcto cuando el británico quito la mano de la chica de sus vías respiratorias y respiro profundo.

"¡¿Cuál es tu problema?!" Le grito mientras se levantaba molesta del piso y lo empujaba lo más lejos de ella posible. Pero el no respondió. "¡¡¡Acabas de darme un susto de muerte!!! ¿Y todo por qué? ¡Por una estupidez de niño que tal vez jamás entienda! No me hables Ferb, no en mucho tiempo hasta que te tranquilices y recobres la sensatez propia de un… ¿sabes qué? Olvídalo, no eres más que un niño…"

No eres más que un niño

Eso le había dolido más que las burlas de Buford, más que cualquier otra cosa en el mundo. Ya que si algo jamás hubiese querido en el mundo, era haber hecho que Vanessa Doofenshmirtz pensara que él era un niño, ni que creyera que era insensible por haberle jugado esa "broma" mientras ella le hablaba sobre sus problemas. El, de entre todos los niños del mundo era el menos niño de todos. Él era el único en quien la chica confiaba de verdad más que en otra persona, ¿y qué hacia él? Arriesgaba todo por un beso de ella.

Si tan solo Baljeet no hubiese sacado a colación el tema ese día, nadie se habría preocupado por que el británico les contara la historia de su primer beso, ni se habrían enterado de que a sus 14 años aun no lo había tenido.

Después de su escena en el parque camino hasta su casa cabizbajo, y cuando Phineas intento animarlo, explicándole los detalles de lo que el mismo construiría para él, Ferb le pidió que lo dejase solo y aunque el energético pelirrojo de hecho le rogo para que se quedara y le explicara qué era lo que lo tenía así, el salió de la habitación dejándole bien en claro que no quería ser seguido, y después de haber dado algunas vueltas a la casa, había subido hasta el ático y se había escondido ahí con intención de no ser encontrado por nadie.

--

"¿Ferb? Okay, se que estas ahí, y si no sales, te juro que voy a poner este lugar de cabeza hasta encontrarte." La voz de Vanessa lo regreso de nuevo a la realidad. Y esta vez aunque intento esconderse, supo que lo mejor que podía hacer con una chica tan testaruda era darle lo que pedía antes de que provocara una explosión en el ático de su casa.

Así que dejo de esconderse y espero a que eventualmente ella lo encontró. Y de hecho pasaron varios minutos antes de que alguno de los dos dijera algo.

"Me costó mucho encontrarte, no estábamos seguros del si buscarte aquí o romper tu armario a golpes para sacarte de ahí, y de hecho tuvimos que dividirnos, pensaste en todo, ¿huh?"

Él no contesto.

"Tu hermano está muy preocupado, al menos debiste haberle dicho lo que había pasado ayer en el parque. Lleva pensando que estabas en el armario desde ayer. Dejo un plato con comida en la puerta del armario. Incluso le mintió a tu madre para que no se preocupara, y… Bueno, eso ya no importa…" Le dijo intentando romper poco a poco el hielo que solo Ferb Fletcher podía crear.

"Creí que no querías que te hablara en mucho tiempo." Dijo el británico ojiazul mirándose las manos.

"Sí, bueno, se lo que dije…" Contesto ella recordando todo lo que le había dicho.

"Y creí que yo no era más que un… un niño." Dijo recordando el dolor, y poco le importo que la chica se diese cuenta del cuanto le había costado decirlo, y el cuanto le había dolido.

"Pero lo dije por que no entendía tu comportamiento, Ferb.  Además, vine solo a una cosa, y no necesitamos de muchas palabras para esto…" Comento ella al notar que el estado de ánimo del chico caía cada vez más.

Así que sin que Ferb lo esperara en lo absoluto, Vanessa lo tomo por ambos lados de la cara y lo acerco lentamente a ella. Lo miro a los ojos y en un segundo posos sus labios sobre los del chico. Él no podía creerlo, que lo que toda la semana hubiese intentando sin éxito alguno estuviese pasando justo en ese momento. Solo hasta que las comisuras de sus ojos no pudieron más y sus parpados se cerraron pudo creer que era de verdad y disfrutar del momento.

El no era un experto de ninguna forma, y aunque sus labios solo se estaban tocando, sintió como si de pronto todas sus penas y su tonto sufrimiento fuesen arrancados de él con una fuerza impresionante. Estaba inmóvil y un poco rígido, pero cuando ella movió un poco el labio inferior, él se relajo y separo los suyos, aun sin moverlos demasiado y coloco su mano derecha sobre la mejilla de la joven.

Pocos segundos después ella separo sus labios de los de él y soltando su rostro, le sonrió y le pregunto:

"¿Como estuvo eso? ¿Para ser un primer beso?"

"Maravilloso" Contesto el sin aliento y un poco mareado curveando la comisura de sus labios. Ella sonrió al ver su misión cumplida. Pero decidió juguetear un poco con el ambiente que había creado. Miro hacia arriba y sonrió más ampliamente.

"Bueno, y que tal si…" Dijo volviendo a sujetarlo por ambos lados de la cara y Ferb volvió a mirarla atónito "…tu reglo de Navidad se adelantara un poco." Dijo apuntando sobre sus cabezas y el peli verde pudo ver que sobre ellos había una caja etiquetada con la leyenda "Adornos de Navidad", descubriendo que sobresalía de ella un muérdago gastado.

Cuando bajo la mirada Vanessa ya tenía atrapados sus labios en los de ella. Y sucedió como la primera vez. Solo que ahora Ferb poso ambas manos sobre la cara de ella.

"Diría… Feliz Navidad" Susurro él cuando se separaron. Ella miro su reloj.

"Y si te preguntara acerca de ese año nuevo Venusino, y de él si aun aplicaba esa extraña tradición, ¿Cuál sería tu respuesta?"

"Feliz Año Nuevo" contesto cerrando los ojos, atrayendo su rostro sujetándola por la barbilla.

Y volvieron a besarse.

Hasta que ella contrajo la expresión y se separo delicadamente de él.

"No es que no esté disfrutando de esto, Ferb, pero tienes que entender que por el momento no puede haber mucho entre nosotros, es decir, tú tienes 14 mientras yo acabo de cumplir 18. Además entiendes mejor que nadie que una relacion así siempre es extraña al ser mayor que tu. Se lo que sientes, y sé lo que siento yo por ti. Pero no se me hace justo robarte la posibilidad de encontrar a alguien de tu edad. Tal vez con el tiempo, las cosas cambien un poco, y sé que entiendes que no estoy rechazándote, así que ¿Qué te parece si…?" Ferb detuvo a la chica en su monologo colocando un dedo en sus labios, haciéndola callar.

"Yo sé esperar." Fue lo único que dijo. Ella sonrió y estiro sus brazos tras el cuello del chico para abrazarlo, el correspondió el abrazo.

"Eres un chico maravilloso Ferb" Dijo ella mirándolo a los ojos mientras se separaban "Y ya me encargare yo de hacerle saber a Buford Van Stomm que este "nerd" tuvo el mejor primer beso del mundo." Continúo entre risitas. "Creo que tienes que bajar y disculparte con Phineas" Dijo después de unos segundos. "Al principio me costó entenderle lo que decía por teléfono, pero después entendí que es un buen chico y que de verdad se preocupa por ti."

"No te preocupes, lo hare."

"Bueno, creo que te veo luego entonces." Pronuncio ella como quien no quiere la cosa y se acerco de nuevo a él, le dio un beso en la mejilla y se giro en dirección a la puertecilla.

"Ten por seguro que así será" Contesto el peli verde con la mano en la mejilla, mirando como ella se alejaba. Y tan pronto como la chica salió del ático, el británico se dejo caer al suelo golpeando más cajas en el camino. Sintiéndose mejor que nunca, riéndose de el mismo, recordando su anterior depresión y del como Vanessa le había dado fin.

--

Después de algunos minutos se sacudió los últimos pensamientos negativos de su cabeza, se levanto e imito a la joven, bajo del ático notando por primera vez que su estomago crujía de hambre y entonces recordó que ella le había dicho algo sobre un plato de comida fuera del armario. Así que caminando lentamente reviviendo en su mente los recientes sucesos en el ático, llego a su habitación.

Su hermano, que sujetaba preocupadamente la mano de su novia sentados en su cama, suspiro de alivio al verlo atravesar la puerta y prácticamente le salto encima al comprobar que estaba completo. El se quedo parado en la puerta de la habitación con una sonrisa radiante antes de que Phineas preguntara.

"¿Qué paso?" Intercambio una rápida mirada con su novia y ambos sonrieron.

Y él contestó haciendo más grande su sonrisa.

"First Kiss."

FIN
Si, ya se. Cursi, ¿huh? Aun así, me siento muy feliz con el resultado. Entiendo que el Ferbnessa es algo complicado por la diferencia de edades, pero aun así amo a esta pareja. :heart:

:bulletgreen: Ferb tiene 14, a punto de cumplir los 15. Y aun así, siento que es un poco pequeño para besar a una chica de 18 años, pero como dije, no me arrepiento.

:bulletorange: Si, Phineas e Isabella por fin están juntos. Pero eso forma parte de otra historia que ya escribo. :dummy:

:bulletblue: Es una idea que tengo en mi mente: que todos fingieron perder la memoria para mantener Perry con ellos.

:bulletpink: Isabella es una novia modelo. :heart: (Como yo :dummy: )

:bulletpurple: Vanessa ya no tiene novio. La verdad es que Johnny nunca me agrado mucho que digamos.

:bulletred: Buford es muy popular desde que es futbolista y todas las chicas (con algunas excepciones) están tras de él. (Lo sé, es increíble, pero creí que sería divertido. :D)

:bulletblue: Baljeet sale con Mshiti desde que ella se mudo a Danville.


Y bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, eso es todo. Si alguien quisiese hacerme el enorme favor de traducir esta historia yo amaría a esa persona de por vida. Últimamente no he encontrado tiempo para nada.:iconlegaspplz: Pero me siento muy feliz de haber podido terminar esto. :heart:

Gracias por leer.

Los amo. :heart:

--

Okay! Here's the english Translation for this.

First Kiss-One Shot-

Done by mah lovely friend Erika :heart: ----> :iconbloom27472:


Love you all! :heart:

Personajes © Dan Povenmire & Jeff “Swampy” Marsh.
Historia y demás © Lenny
© 2011 - 2024 Leneeh
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
cinthia25's avatar
awwwww me sentí como conectada con esto llore esta hermoso es como si yo lo hubiese vivido y pero la diferencia es que yo no he dado mi primer beso
---------------------------
una rosa que me des sera el mejor regalo de todos:rose:
te amo a morir:huggle: